Colaboradores

Área del Colaborador

Esta área interactiva está especialmente pensada y diseñada para todos aquellas empresas o particulares que utilizan habitualmente o están interesados en utilizar los servicios integrales de nuestra agencia para ofrecérselos a sus propios clientes.

Nuestros colaboradores más usuales son despachos de abogados, gestorías, consultorías y asesorías que completan las labores que presta su propio personal a través de los servicios especializados de un colaborador externo.

Ahora, todos nuestros colaboradores podrán beneficiarse de las ventajas que suponen nuestros servicios on-line en cuanto a ahorro de tiempo y contacto permanente, que te permitirán realizar cualquier consulta, informe o solicitud de registro desde tu propia oficina y recibir la información que necesita tu cliente de forma directa y rápida.

Tu propio panel de control personal te dará acceso a toda la información relativa a los servicios contratados para tus clientes y a nuestro sistema gratuito de ALERTAS: donde recibirás avisos sobre el desarrollo de las solicitudes de registro presentadas.

Sólo tienes que elegir la fórmula de colaboración que más te interese y cumplimentar el formulario de registro para tener acceso a todos nuestros servicios on-line:

Fórmulas de colaboración:

MODULO A: Contratación indirecta

· Todas aquellas empresas que contraten los servicios on line de Naranjo para tus clientes, sin que nuestra agencia contacte en ningún momento con el cliente final.
· Toda la información sobre los servicios contratados se dirigirá al colaborador.
· La facturación por los servicios contratados también se realiza al colaborador.


¿Qué podemos ofrecerte?

En este primer módulo nuestra agencia actúa como un colaborador o partner externo, en realidad se trata de una subcontratación de los servicios de propiedad industrial e intelectual que necesitan tus clientes. Tu contratas el servicio y tu recibes el resultado que posteriormente entregarás a tu cliente.

Además de ofrecer a tus clientes, desde tu propio despacho, la más amplia gama de servicios de propiedad industrial e intelectual, obtendrás importantes descuentos que irán en aumento según el volumen de contratación según muestra la tabla I, incluida en las condiciones generales de contratación que podrás ver tras enviar tu formulario de alta como colaborador.

¿Cómo se articula la colaboración?

1. Cumplimentación del formulario COLABORADOR, te daremos de alta en el sistema y podrás elegir tus propias claves de acceso a todos los servicios on-line, asesoramiento, informes, registros, vigilancia, gabinete jurídico.
2. En tu panel de control encontrarás información actualizada sobre: los servicios contratados, estado de las solicitudes y registros, datos principales de cada solicitud o registro.
3. Servicio de alertas, te daremos de alta gratuitamente en nuestro sistema de alertas y haremos llegar a tu panel de control toda la información actualizada de las incidencias sobre la tramitación de las solicitudes(publicación, concesión...) y de las solicitudes posteriores que puedan perjudicar los intereses de tus clientes.
4. Económicamente recibirás un trato muy especial porque te aplicaremos una tabla de precios para colaboradores que incorporan descuentos gradualmente más altos según el volumen de contratación global de servicios que hayas realizado. Para aplicarte estos descuentos tan sólo es necesario que al cumplimentar tus formularios de solicitud de servicios indiques como forma de pago cualquiera de las siguientes: recibo domiciliado, transferencia bancaria o cheque nominativo.

Formulario Colaborador


MODULO B: Contratación directa:

· Serán tus propios clientes quienes contraten directamente los servicios on-line de Naranjo, utilizando tu código de colaborador.
· Toda la información sobre los servicios contratados se dirigirá al cliente final.
· La facturación por los servicios contratados también se realiza al cliente final.


¿Qué podemos ofrecerte?

Tus clientes podrán solicitar directamente cualquiera de los servicios prestados por una agencia especializada en derechos de propiedad industrial e intelectual, sin que tu tengas que invertir tiempo o recursos, pero generando importantes bonificaciones para ti, que irán en aumento según el volumen de contratación según muestra la tabla I incluida en las condiciones generales de contratación que podrás ver tras enviar tu formulario de alta como colaborador.

¿Cómo se articula la colaboración?

1. Cumplimentación del formulario COLABORADOR te daremos de alta en el sistema, podrás elegir tus propias claves de acceso a todos los servicios on-line, asesoramiento, informes, registros, vigilancia, gabinete jurídico.
2. Recibirás un e-mail indicándote tu número de identificación en el sistema como colaborador que puedes hacer llegar a tus clientes para que lo indiquen en sus solicitudes. También podemos establecer un link directo con tu página web y todas las solicitudes de servicios que provengan de tu web llevarán automáticamente tu número de identificación como colaborador.
3. En tu panel de control encontrarás información actualizada de los clientes que han contratado servicios de Naranjo utilizando tu clave de colaborador, qué servicios que ha contratado cada uno, la fecha de contratación y el precio del servicio contratado.
4. Cada uno de los servicios no gratuitos contratados con tu clave de colaborador generará para ti una bonificación que calcularemos sobre el total mensual de los importes correspondientes a la base imponible facturada al cliente y se abonarán en la cuenta que nos indiques al recibir tu número de colaborador en los primeros días hábiles del mes siguiente.

Formulario Colaborador


Scroll to top