Empresa / Naranjo Patentes y Marcas

Nuestra Empresa

Patentes y Marcas Naranjo es una sociedad con capital enteramente español que desde su fundación en 1920 ha venido ofreciendo al público todos aquellos servicios relacionados con derechos de propiedad industrial e intelectual, es decir, cualquier servicio relacionado con la adquisición, mantenimiento y defensa de aquellos derechos a través de los cuales una persona adquiere un uso exclusivo, similar a la propiedad, sobre un determinado nombre, logotipo, invención, diseño...

Nuestros Objetivos

Eficacia

Los años de experiencia y la calidad del personal de que disponemos nos han caracterizado como una de las agencias que mayor número de resultados positivos ofrece a sus clientes.

Agilidad

La más avanzada tecnología nos permite ofrecer resultados ágiles e incluso inmediatos en algunos de nuestros servicios de búsqueda.

Amplitud

Nos hacemos cargo de los intereses de nuestros clientes desde el asesoramiento inicial hasta la obtención del registro y su posterior mantenimiento y defensa, pasando por la resolución de cualquier tipo de incidencia durante la tramitación.

Control Permanente

Nuestros servicios no se limitan a una gestión concreta sino que se prolongan durante todo el tiempo de vigencia de los derechos que nuestros clientes nos han encomendado. De tal forma que, mediante comunicaciones constantes con los clientes, les mantenemos permanentemente informados de cualquier asunto relativo a sus derechos.

Economía

Una preocupación constante por ofrecer servicios competitivos nos lleva, tanto a la elección del camino más económico y a la vez efectivo para lograr la pretensión de nuestros clientes, como a la reducción máxima de nuestros costes profesionales

Nuestros departamentos

En la actualidad contamos con departamentos especializados para cada uno de los servicios desarrollados por nuestras empresa:

· Asesoramiento global: consultoría y elaboración de proyectos a medida
· Búsquedas e informes previos
· Registros nacionales
· Registros internacionales
· Vigilancia y mantenimiento
· Gabinete jurídico
Scroll to top